sábado, 31 de agosto de 2013

Bueno este es el primer capitulo awww que emoción bueno empecemos                                                     Zamy: emh?! *agarra el teléfono desde su cama*                                               
Zamy: Alo?! 
????:Buenas Noches señorita Zamy Rose The Hedgehog
Zamy:¿Quien es? *tono amenazador y preocupado*
????:Soy Zkuck The Ab-e! Bueno lo que quería decirle era que si usted se si quisiera  unir al equipo numero uno*dijo presumiendo* que lo conforman :Zonic,Zails,Zlaze,Zaría,Znuckles. y  quisiéramos que su equipo se unan y podríamos derrotarlos a los  malvados que amenazan a nuestro país ,he observado varias veces que su equipo triunfa , quisiera que usted se una al nuestro ¡Que dices?!
Zamy: Amm?.... Ok! *dijo como si nada*
Zkuck:Bien ! tiene usted que venir a Japón ..
Zamy:JAPÓN!!! 
Zkuck:Bueno no quiere el trabajo? 
Zamy: no!no! claro que quiero el trabajo pero con una condición
Zkuck: Cual?!
Zamy: Que mi equipo jamas se separa de mi ! ok?
Zkuck:Ok!
Zamy:Y que obedezcan  mis ordenes el grupo de usted y sea su jefa      
Zkuck:Lo lamento pero el jefe es Zonic....
Zamy:Ok! U.U*
               *Zamy apaga el teléfono y se duerme *                        
Y se hace de día ^^
Zamy:*durmiendo* zzz
Zouge:¡¡¡¡¡¡si hoy sera un gran día!!!!!!*dijo gritando entando a la habitación de Zamy*  
Zamy:Zouge??!! arg..me asustaste 
Zouge:Bueno creo que ya esta el desayuno ,bueno eso espero ya que los que cocinaron fueron  Zhadow y   Zilver y solo digo ¡¡¡que quiero un buen desayuno!!!  
Zamy:Ya veré yo.........*contesto fríamente* Zream se levanto ?
Zouge: Hace rato!
Zamy:quiero verla...........
  Continuara...........

1 comentario:

  1. Sigueee👍😄
    Me encantar tuya historia 😘😍
    Es genial 👏😊
    Soy muy fan de zonzamy 😘❤
    Sigueee por favor 👍😄💕😙
    (Besos de zamy rose 💋)

    ResponderEliminar